Bienvenida


Dios le bendiga. Bienvenido a la página oficial del Ministerio Alma de Dios y en este blog encontrarás los estudios biblicos más importantes que usted deberá leer como creyente en el Verdadero Evangelio. Somos creyentes de Jesucristo guardándonos de todas las inmundicias que trae consigo la Apostasia inminente de la que habla Jesús en Mateo 24. Hagamos como los hermanos de Berea, siendo atalaya de su evangelio a miles de creyentes que no conocen la correcta doctrina bíblica.

Seguidores

EL ENGAÑO DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS

1Juan 4:1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. 

La mayoría de los cristianos conocemos este versículo que nos habla de probar y no creer en cualquier enseñanza, ni maestro, sino mas bien analizar a la luz de las escrituras si son de DIOS o no. Al no creer alguna enseñanza que carezca de respaldo bíblico e introduzca diferente filosofía según los hombres y no según CRISTO, automáticamente los fieles escudriñadores de las escrituras son tachados de: “perseguidores de los ungidos”, “fanáticos”, “anticuados”, “Legalistas”, “Religiosos”. Etc. Pero si nos introducimos más profundamente en las escrituras, encontraremos en el libro de los hechos 17:10-11 a Los judíos de Berea los cuales se aplicaron seriamente al estudio de la palabra predicada a ellos. Diariamente escudriñaban las Escrituras, y comparaban lo que leían con los hechos que les eran relatados.

HECHOS 17:10 Inmediatamente, los hermanos enviaron de noche a Pablo y a Silas hasta Berea. Y ellos, habiendo llegado, entraron en la sinagoga de los judíos. Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así. 

Aquí vemos a CRISTIANOS QUE PONIAN A PRUEBA LO QUE DECIA EL APOSTOL PABLO, lo cual no es malo porque el espíritu de error se encuentra activo en el mundo y DIOS nos manda a ¡!DISCERNIR!!. el mismo Apostol reprendiendo y advirtiendo les habla a los Galatas en : 

Galatas 1:6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. 

Si notamos el versículo (7) dice: “que no hay otro evangelio, sino que algunos lo perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo”. Ese es el problema de hoy en nuestra iglesia, que muchos falsos maestros han introducido doctrinas que han pervertido y desviado a multitudes a un evangelio diferente del cual se encuentra en la BIBLIA, con doctrinas como : “LA PROSPERIDAD”, “EL REINO AHORA”, “APOSTOLES Y PROFÉTAS EN ESTOS TIEMPOS”(lo cual no es bíblico), G12, ECUMENISMO, y muchas más. muchos Cristianos están siendo extraviados por no leer las escrituras y perder el ¡!DISCERNIMIENTO ESPIRITUAL!!. Tan preocupado estaba el Apóstol, que les dijo que no le crean a el mismo ni a los Apóstoles si venían con un nuevo evangelio. 

¿HABRA ENGAÑO EN ESTOS TIEMPOS? ¿SERAN ESTOS TIEMPOS MENOS PELIGROSOS? ¿SERA RECOMENDABLE SER COMO LOS CRISTIANOS DE BEREA? ¡Sigamos leyendo lo que dice el apóstol :

2Co 11:3 Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.
2Co 11:4 Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado
El apóstol Pablo al saber de esta amenaza oraba de esta forma : Filipenses 1:9 Y esto pido en oración, que vuestro amor abunde aun más y más en ciencia y en todo conocimiento. Oraba pidiendo a DIOS que le de ciencia y conocimiento al pueblo para no ser engañado ¿PORQUE TANTA PREOCUPACIÓN DEL APOSTOL?. LOS LIDERES QUE PREDICAN PROSPERIDAD ¿ORARAN POR TI DE ESA MANERA? 

Y que dijo el maestro? Mateo 7:15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Mateo 24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;

¡ ESTEMOS ALERTA DE LO QUE VEMOS, OIMOS Y HABLAMOS ¡
COMO SE LE LLAMA AL PECADO EN EL MUNDO :
- A los que engañan : que son hábiles 
- Al hombre Fiel : Que es un manipulado
- Ala desnudes : se le llama arte
- Al homosexualismo : diversidad de gustos
- A la virginidad : es anticuado 
- A los divorcios : tener derecho a buscar la felicidad
- A la carencia de valores : Criterio abierto
- Al ateo que se burla de DIOS : Intelectual
- Al aborto : Libertad para decidir
- A la grosería : son personas francas
- Al sexo con preservativo : ser responsable

CONCECUENCIAS DE ACEPTAR EL PECADO DENTRO DE LA IGLESIA :
-Al que quiere vivir en santidad : Legalista
-Al que quiere seguir a JESUS fielmente : Fanático
-Al que se aparta del mundo : Religioso
-Al libertinaje : Libres de la religiosidad
-A la libertad para pecar : Estamos bajo Gracia
-Al deseo de Poder : ¡Dios me dio una visión Grande!
-Al robo descarado :Pactar con DIOS y sembrar en el reino.
-A los que denuncian el Pecado : Fariseos Modernos
-A las falsas doctrinas : Revelaciones Apostólicas
- a algunos lobos rapaces : Apóstoles
- A la metafísica : Confesión Positiva
- Al hacerse ricos a costa de los CRISTIANOS: ¡un concierto para la gloria de dios!
-A cobrar entrada : Gastos de recuperación
-A cobrar por cantar o predicar : ¡El obrero es digno de su salario A reprender las conductas erradas y el pecado : murmuración
-a la impunidad eclesiástica : ¡No toquéis al ungido de Jehová.
-Al materialismo : Prosperidad divina
-Al show milagrero : Manifestación del poder de DIOS
-A UNA JAURÍA DE LOBOS RAPACES: “REUNIÓN DE APÓSTOLES Y PROFETAS”.

Isaías 5:20 ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!

2Cronicas 7:14 Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

Malaquías 3:17 Y serán para mí especial tesoro, ha dicho Jehová de los ejércitos, en el día en que yo actúe; y los perdonaré, como el hombre que perdona a su hijo que le sirve. Entonces os volveréis, y discerniréis la diferencia entre el justo y el malo, entre el que sirve a Dios y el que no le sirve.