Bienvenida


Dios le bendiga. Bienvenido a la página oficial del Ministerio Alma de Dios y en este blog encontrarás los estudios biblicos más importantes que usted deberá leer como creyente en el Verdadero Evangelio. Somos creyentes de Jesucristo guardándonos de todas las inmundicias que trae consigo la Apostasia inminente de la que habla Jesús en Mateo 24. Hagamos como los hermanos de Berea, siendo atalaya de su evangelio a miles de creyentes que no conocen la correcta doctrina bíblica.

Seguidores

LA VERDAD DE LA MUERTE DE JESUS.


Si la muerte de Jesús la viéramos desde el punto de vista carnal, seguramente se igualaría al de los apóstoles. Su sacrificio no estaba en los 70 latigazos, en las cachetadas, en los escupitajos, en la corona de espinas, en llevar su propia Cruz, en los clavos, en la puñalada con la lanza o en los insultos de su propio pueblo. Este no fue el sacrificio de Cristo, simplemente porque los apóstoles sufrieron cosas iguales o mayores. Pedro murió crucificado también, pero boca abajo. ¿Será que Pedro, es igual que Jesucristo?, Cierto que no. Santiago, murió apedreado, ¿Sabes lo que sufre una persona de esa forma?. Y todos los apóstoles, incluyendo a Pablo de Tarso, murieron cruelmente, mayores castigos se crearon después que Cristo ascendió a los Cielos.

Ahora cabe preguntarse ¿Entonces cual fue el sacrificio que Jesus pagó en la Cruz? Si lo vemos en carne y sangre, probablemente NADA. Pero si lo viéramos desde el Punto de Vista ESPIRITUAL, ese sería otra cosa.

Jesus oró en el monte Sinaí tres veces. En las tres veces, pidió al PADRE lo siguiente: “¿Padre si es posible aparte de mí esta COPA, pero que no se haga mi voluntad sino la tuya?”. Pregunta: ¿A que COPA se refiere Jesus?. Se refiere a La Copa es la IRA DE DIOS que estaba destinada a todos los pecadores. TODOS estábamos condenados al Infierno. Todos merecíamos morir en esa IRA. Isaiah 51:22 , Jeremiah 25:15

Ahora, cuando CRISTO estaba en la Cruz, el mayor sufrimiento era que su propio PADRE, derramaría esa COPA DE LA IRA sobre ÉL. Toda una eternidad en comunión (PADRE E HIJO) sería interrumpida en ese momento de la historia. ¿Quién mato a JESUS?, muchos dirán el Pueblo Judío. Pero si analizamos, fue DIOS mismo quien mató su propio Hijo para saciar su justicia. Dios es soberano, pudo no haberlo hecho, pero por amor al hombre, derramó la SANGRE de su Hijo por nosotros.

Las palabras de CRISTO, “Padre por qué me has desamparado” es el reflejo de esa interrupción. ¿Dios desampara? Por supuesto que sí. Dios desampara el PECADO, porque simplemente lo aborrece. Apartó la mirada, su comunión, el amor de su HIJO y sació su IRA, su JUSTICIA y su PALABRA. Dios condena el pecado, y si CRISTO fue hecho pecado, entonces podemos decir que DIOS condeno a CRISTO por los pecados de la humanidad, todo por AMOR!!

Difícil de entender?, de Creer?. Es la verdad, analízalo. Abrahán mataría a su Hijo por obediencia al Padre, pero Dios no dejó hacerlo. Pero nadie podía ser capaz, de detener la Mano de Dios al matar a su propio Hijo. ¿Por qué? Porque todos somos pecadores, no tenemos justicia, no tenemos amor, estamos muertos en nuestros delitos y pecados. “NO HAY UN JUSTO ni UNO SOLO” Romans 3:10

¿DIOS ES JUSTO?, por supuesto, debe saciar su justicia al imponer toda su IRA en el PECADO y no ser INJUSTO. ¿DIOS ES AMOR? Por supuesto, Entregó a su HIJO para saciar su IRA y ser JUSTO.

Así que, JESUS sabiendo esto, dijo en la CRUZ: “Padre perdónalos porque no saben lo que hacen” . Un precio muy ALTO que Dios cobró, para que el ser humano, pecador, injusto y desobediente tuviera la esperanza de vivir eternamente con ÉL. No le pidas más a Dios, por cosas materiales, prosperidad, sanidad, lujos, fama, nada de eso. Ya el Nos dio su SANGRE PRECIOSA para que podamos ser salvos y librarnos del infierno preparado para el maligno. Ahora debes servirle a ÉL, y Él necesita que hables sobre el sacrificio de su HIJO, el verdadero.

Cristo descendió a los Infiernos y tuvo la POTESTAD de quitarle la autoridad al maligno sobre el Hades y el Infierno. Al tercer día resucito, llevando consigo la victoria del Mundo, ahora existía un HOMBRE PURO y SIN MANCHA, un JUSTO como el Corazón de Dios, que le diga, “CONSUMADO ES” y “NO LO CONDENES PORQUE YO YA PAGUE EL PRECIO”.

Ahora, sabiendo que la primera COPA fue derramada, ¿crees que DIOS perdonará a la humanidad que no ACEPTA el sacrificio de JESUS? Por supuesto que no, porque él es JUSTO. Ahora, quien no acepte el sacrificio por esa copa, ahora tendrá 7 copas más!!!!!!!!!!!!! Revelation 15:7

¿Cómo? Dios es amor!!!....¿Por qué multiplicará el dolor de mis pecados? Claro, DIOS MULTIPLICA EL CASTIGO DE PERSONAS DESOBEDIENTES, le multiplicó a EVA los dolores de parto, Multiplicó la prosperidad de JOB (Antes de Cristo), multiplicó los panes y los peces. ¿Crees que No multiplicará el castigo si ya se pago por uno previamente?..... POR SUPUESTO!!.

Cree en el Señor Jesucristo y serás SALVO. Pero no todos los que digan Señor, Señor llegan a ser SALVOS, sino todo aquel que se niegue así mismo, tome su cruz y haga su Voluntad.