Bienvenida


Dios le bendiga. Bienvenido a la página oficial del Ministerio Alma de Dios y en este blog encontrarás los estudios biblicos más importantes que usted deberá leer como creyente en el Verdadero Evangelio. Somos creyentes de Jesucristo guardándonos de todas las inmundicias que trae consigo la Apostasia inminente de la que habla Jesús en Mateo 24. Hagamos como los hermanos de Berea, siendo atalaya de su evangelio a miles de creyentes que no conocen la correcta doctrina bíblica.

Seguidores

Israel el reloj de Dios

El 7 de junio de 1967 El Presidente Egipcio Nasser , hinchado de vanagloria por los 400 aviones Mig ultima generación, y los cientos de blindados que le había proporcionado la ex Unión Soviética, dijo” hoy es el dia en que mundo podrá presenciar el exterminio de la nación judía”. Cuando todo indicaba que una coalición de 100 millones de arabes, conformada por Egipto Siria ,Jordania.Arabia Saudita, Argelia, no podía perder,  providencialmente el pequeño Estado de Israel que por aquel entonces, no llegaba a 2 millones de personas; en pocas horas destruyó casi la totalidad de la fuerza aérea egipcia y en 6 días y de forma Providencial humilló, a aquellos que procuraban su aniquilamiento.


Hoy en dia en lo profundo del corazón de muchos lideres arabes prevalece esa ambición de borrar a Israel de la faz de la tierra, declaraciones como la del líder Iraní y los millones de dólares que destina, a armar a estos terroristas son una prueba de esto.Tengan por cierto que si bien, aun aguardan serios padecimientos a este pueblo. Nadie los podrá arrancar de donde Dios lo ha establecido.

 Al estudiar las sagradas Escrituras, y en especial la palabra profética, uno llega a la inequivivaca certeza de que la restauración física de Israel como Nación, es sin lugar a dudas un cumplimiento profético, se podrían sitar un montón de pasajes del Antiguo Testamento que así lo confirman. Sin embargo hay un principio que se cumple a lo largo de toda la Escritura comenzando desde Génesis, y es que, el maligno siempre trata de obstaculizar y ensuciar la obra de Dios a través de las mezclas.

Y es seguro que en todo este fluir profético se mezclan e interactuan instrumentos del maligno como el Concilio de Relaciones de Exteriores de USA , y las cúpulas iluministas que trabajan desde hace mucho tiempo para la instauración del NUEVO ORDEN MUNDIAL, cúpula en la que seguramente los Bush ,Y los Rockefeller tienen un papel muy activo.La gran paradoja es que, estos instrumentos del maligno que aparecen favoreciendo a Israel están realmente trabajando para el reino del anticristo.

Cuando el NOM sea establecido y el anticristo tome el control político militar, religioso y económico del mundo entero, el aparecerá como el Jinete blanco de Apocalipsis trayendo una falsa paz y seguridad y el pueblo judío caerá en el engaño de creer que el es el Mesías, porque se proyectara en la escena mundial, como el gran pacificador que consigue aún lo que nadie ha podido traer, una paz y seguridad aparente, Daniel 9:27 habla acerca de este evento profético

Dan 9:27 Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.

Aquí habla de una semana de años, es decir de los 7 año durante los cuales tendrán lugar los acontecimientos descriptos en el libro de Apocalipsis. Dice el texto que a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio.

Pregunta ¿Qué sacrificio? Aquí se refiere a los sacrificios que tienen que ver con el sacerdocio levítico, quien estudie de cerca la palabra profética sabrá que se están haciendo todos los preparativos para la construcción del templo en donde se han de reanudar los sacrificios del sacerdocio Levítico. Es decir lo que Daniel 9:27 enseña es que a los tres años y medio de su reinado el falso Mesías se sacará la careta y se volverá en contra del pueblo de Israel, y se cumplirá lo que Isaias describe como tiempo de angustia para Jacob. Esto desembocará en la guerra de Armagedon, en medio de la cual descenderá del cielo, El verdadero Mesías Jesús, para pelear por su pueblo y quebrantar a todas las naciones que han de marchar contra Jerusalén y entonces se cumplirá la palabra profética de Zacarías Cap 12

12:8 En aquel día Jehová defenderá al morador de Jerusalén; el que entre ellos fuere débil, en aquel tiempo será como David; y la casa de David como Dios, como el ángel de Jehová delante de ellos.
Zac 12:9 Y en aquel día yo procuraré destruir a todas las naciones que vinieren contra Jerusalén.
Zac 12:10 Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, a quien traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito.
Zeac 12:11 En aquel día habrá gran llanto en Jerusalén, como el llanto de Hadadrimón en el valle de Meguido.

Dice “Miraran a mi a quien traspasaron “, y se caerá el velo de engaño y comprenderán el verdadero significado de Isaias 53. En donde se presenta la visión profética del Mesías ofreciéndose como el sacrificio perfecto, sacrificio que esta prefigurado en la primera pascua que celebro el pueblo de Israel. Cuando salió de Egipto Es Decir El cordero sin defecto.

Isa 53:5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros. Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca. Por cárcel y por juicio fue quitado; y su generación, ¿quién la contará? Porque fue cortado de la tierra de los vivientes, y por la rebelión de mi pueblo fue herido. Y se dispuso con los impíos su sepultura, mas con los ricos fue en su muerte; aunque nunca hizo maldad, ni hubo engaño en su boca. Con todo eso, Jehová quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento. Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado, verá linaje, vivirá por largos días, y la voluntad de Jehová será en su mano prosperada. Verá el fruto de la aflicción de su alma, y quedará satisfecho; por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos, y llevará las iniquidades de ellos. Por tanto, yo le daré parte con los grandes, y con los fuertes repartirá despojos; por cuanto derramó su vida hasta la muerte, y fue contado con los pecadores, habiendo él llevado el pecado de muchos, y orado por los transgresores.

Finalmente Dios cumplirá su propósito eterno con el pueblo de Israel ,lo cual implica que cumplira los pactos Abrahamico y Davidico, ambos de caracter incondicional. Pactos que no se estan cumpliendo en la iglesia.
sino que tendran su real cumplimiento durante el Milenio.

No hay comentarios: