Bienvenida


Dios le bendiga. Bienvenido a la página oficial del Ministerio Alma de Dios y en este blog encontrarás los estudios biblicos más importantes que usted deberá leer como creyente en el Verdadero Evangelio. Somos creyentes de Jesucristo guardándonos de todas las inmundicias que trae consigo la Apostasia inminente de la que habla Jesús en Mateo 24. Hagamos como los hermanos de Berea, siendo atalaya de su evangelio a miles de creyentes que no conocen la correcta doctrina bíblica.

Seguidores

BUENO ES DIOS

Una señora de muy escasos recursos, creyente en el verdadero evangelio, llamó muy temprano por la mañana, a una estación de radio cristiana, en un programa de un real siervo de Dios.  El locutor, no le pidio dinero a cambio del favor de Dios, no le pidió un "pacto de dinero" para que Dios moviera la mano a su favor. Simplemente le dijo: "Mujer, confia en el Señor y el responderá las peticiones de tu corazón".

Al tiempo que el locutor del programa daba estos consejos a la Señora, un brujo del mal, un satanista que oía el programa consiguió su dirección, llamó a sus secuases y ordenó que compraran un mercado cuantioso y que se lo llevaran  a la mujer en cuestión. Pero con la siguiente instrucción: Cuando ella pregunte quien mandó este mercado, respondan que fue Satanás!!

Habia pasado toda la mañana, la mujer solo oraba y alababa  al Señor por lo que es. Un Padre celestial que ama a los suyos.

Después al terminar la hora del medio día, llegaron a la casa los mensajeros de aquel Brujo satanico, la mujer sin saber los recibió con alegría y fue inmediatamente guardando los alimentos que le llevaron. Ellos al ver que ella no preguntaba nada, ellos le preguntaron: ¿La señora no quiere saber quién le envió estas cosas?

La mujer, en la simplicidad de la fe en Jesús, respondió:- No, mi hijo.. No es necesario. Cuando Dios manda, hasta el diablo obedece!



NO SE PREOCUPE QUE VA A COMER, VESTIR O VIVIR, PORQUE SI USTED PIENSA PRIMERO EN EL REINO DE DIOS, TODAS ESTAS COSAS VIENEN POR AÑADIDURA, PORQUE SI NO HAY UN CRISTIANO PARA MOVER LA MANO DE DIOS, DIOS MOVERÁ HASTA LAS PIEDRAS PARA CUMPLIR SU PALABRA.

Y dijo a sus discípulos: Por eso os digo: No os preocupéis por vuestra vida, qué comeréis; ni por vuestro cuerpo, qué vestiréis. Porque la vida es más que el alimento, y el cuerpo más que la ropa. Considerad los cuervos, que ni siembran ni siegan; no tienen bodega ni granero, y sin embargo, Dios los alimenta; ¡cuánto más valéis vosotros que las aves! ¿Y quién de vosotros, por ansioso que esté, puede añadir una hora al curso de su vida? Si vosotros, pues, no podéis hacer algo tan pequeño, ¿por qué os preocupáis por lo demás? Considerad los lirios, cómo crecen; no trabajan ni hilan; pero os digo que ni Salomón en toda su gloria se vistió como uno de éstos. Y si Dios viste así la hierba del campo, que hoy es y mañana es echada al horno, ¡cuánto más hará por vosotros, hombres de poca fe! Vosotros, pues, no busquéis qué habéis de comer, ni qué habéis de beber, y no estéis preocupados. Porque los pueblos del mundo buscan ansiosamente todas estas cosas; pero vuestro Padre sabe que necesitáis estas cosas. Mas buscad su reino, y estas cosas os serán añadidas. No temas, rebaño pequeño, porque vuestro Padre ha decidido daros el reino. Vended vuestras posesiones y dad limosnas; haceos bolsas que no se deterioran, un tesoro en los cielos que no se agota, donde no se acerca ningún ladrón ni la polilla destruye. Porque donde esté vuestro tesoro, allí también estará vuestro corazón.  Lucas 12: 22

3 comentarios:

jgomez dijo...

muy bueno, te agaradesco que me permitas sacarle copia y repartirlo, es muy bueno.

Ministerio Alma de Dios dijo...

Hermano Jgómez, bien pueda, nada de lo aquí escrito es mio, es de Nuestro amado Rey y Dios.

Pero le agradecería que publicará la fuente, es decir, la dirección del Blog, es lo mínimo que le pido, para que este sitio, sea de bendición a otros.

Bendiciones.

Anónimo dijo...

Cheverisimo!! Me gustó esta historia...cuando Dios determina bendecir a alguien, puede usar hasta al mismisimo diablo, porque toda la creación se sujeta a El.

Ahora, cabe anotar que esta mujer era una verdadera creyente, o creyente en el verdadero evangelio como cita el escrito, es por la fe, no porque fuera de escasos recursos. Porque lo que agrada a Dios y mueve Su mano a favor nuestro es la fe, no la pobreza.